Indagan robo de autos de abuelitos asesinados en Edomex

·1  min de lectura

NAUCALPAN, Méx., junio 9 (EL UNIVERSAL).- El homicidio de Francisco y Estelita de 90 años de edad, quienes fueron asesinados dentro de su casa en Hacienda de Echegaray, es investigado por la Fiscalía General de Justicia y policías cibernéticos de la Secretaría de Seguridad, quienes buscan dos vehículos que fueron robados a la pareja de adultos mayores.

La pareja fue encontrada ayer sin vida dentro de su casa en la calle Hacienda de Zacatepec, en el fraccionamiento Hacienda de Echegaray, muy cerca de la avenida Gustavo Baz.

Al lugar acudieron peritos expertos en criminalística y Policías de Investigación para realizar el levantamiento de los cuerpos de una mujer y un hombre, los cuales presentaban lesiones en su cuerpo sin apreciarse de qué tipo, quienes habrían fallecido por asfixia, trascendió de forma preliminar.

---La pareja de adultos poseía dos vehículos

La pareja de adultos mayores poseía dos vehículos, los que ya no estaban en su propiedad cuando llegaron autoridades de la Fiscalía mexiquense, por ello iniciaron un análisis de imágenes del C5 estatal y del C4 municipal, así como de casas y comercios aledaños, además de los arcos carreteros para detectar el paso de estos automotores.

Francisco y Estelita eran una pareja de adultos mayores muy querida en la zona de Echegaray, comunidad que hoy los recordó en una misa en su memoria.

Pese a su edad Estelita aún manejaba su auto, "por eso nos extrañó que no salieran y que sus vehículos ya no estuvieran", señalaron consternados vecinos.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.