Indagan presunto desvío de recursos en UAEM

·1  min de lectura

CUERNAVACA, Mor., junio 20 (EL UNIVERSAL).- El gobierno del estado investiga un presunto faltante de recursos en la obra de reconstrucción del edificio principal de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), confirmó el rector Gustavo Urquiza Beltrán.

Aunque aclaró que la obra estuvo a cargo del Instituto Estatal de Infraestructura Educativa de Morelos (INEIEM), y dijo que la UAEM está dispuesta a colaborar en caso de que exista algún desvío de recursos.

Sobre el mismo tema el secretario de gobierno de Morelos, Samuel Sotelo Salgado, afirmó que hay algunas cuestiones que se están investigando porque al parecer hay faltantes.

La reconstrucción de este inmueble para la facultad de Contaduría, Administración e Informática inició tras los daños que dejó el sismo de 2017 y se invirtieron más de 40 millones de pesos.

"El edifico ya está ocupado y la idea es que se ocupe con todas las medidas de seguridad para agosto. Esperemos que dentro de poco lleguen a buenos acuerdos la empresa constructora e INEIEM y quede de manera institucional la entrega de ese edificio", señaló Urquiza Beltrán.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.