Indagan agresión de montachoques en la México-Querétaro

·1  min de lectura

CUAUTITLÁN IZCALLI, Méx., junio 14 (EL UNIVERSAL).- Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México busca a presuntos "montachoques" que agredieron al conductor de un autobús y a pasajeros que transitaban por la autopista México-Querétaro, cuando al exigir el pago de daños por un supuesto choque a un auto, rompieron las ventanas del camión con tubos.

Autoridades de la Fiscalía mexiquense informaron hoy que iniciaron una investigación derivada de la agresión ocurrida el sábado 11 de junio, cuando sujetos que viajaban a bordo de dos autos habrían agredido al conductor, al autobús del servicio público que tripulaba y a pasajeros que sufrieron el impacto de los cristales, cuando destrozaron las ventanas del transporte en el que viajaban.

Los hechos ocurrieron en la autopista México-Querétaro, en las inmediaciones del kilómetro 36, en la colonia La Capilla, en Cuautitlán Izcalli, donde los tripulantes de dos autos le habrían impedido el paso a un autobús de transporte público, argumentando que los había golpeado con su camión.

Las primeras investigaciones señalan que los agresores "discutieron con el conductor, golpearon el autobús y rompieron parabrisas, vidrios y ventanas, para luego huir del lugar. Estos hechos fueron videograbados y las imágenes dadas a conocer mediante redes sociales".

El chofer del autobús denunció los hechos ante autoridades de la FGJEM, por ello iniciaron una investigación por daño en los bienes. Las indagatorias continúan para identificar a los probables agresores, puntualizaron fuentes oficiales de la Fiscalía mexiquense.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.