Indaga FGJ muerte de menor de tres años

·1  min de lectura

Kevin Ruiz

CIUDAD DE MÉXICO, enero 7 (EL UNIVERSAL).- La Fiscalía General de Justicia (FGJ) investiga el asesinato de un menor de tres años quien fue brutalmente golpeado. La madre fue puesta a disposición para que declare por los hechos, pues ella ingresó al niño la madrugada del jueves al Hospital General Balbuena.

De acuerdo con los reportes oficiales, el menor fue identificado como Heitan Joshua "N", de tres años, quien ingresó al hospital sin signos vitales, por lo que los médicos no pudieron auxiliarlo, pero constataron que el cuerpo presentaba signos de violencia, por lo notificaron al Ministerio Público sobre el deceso.

La madre de Joshua fue quien acudió con el cuerpo del menor para que recibiera atención, por lo que fue detenida por las autoridades y llevada a la Fiscalía de Homicidios a declarar.

Lo asentado en la carpeta refiere que la madre argumentó que presuntamente el niño cayó de un árbol el 2 de enero y no se le brindó atención médica hasta que murió.

El agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Territorial en Venustiano Carranza inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso, contra quien o quienes resulten responsables.

Policías de Investigación (PDI) comenzaron a recabar testimonios de testigos, así como cámaras que hayan podido registrar los hechos.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.