Indaga FGJ a funcionaria por atropellar a un ciclista

·1  min de lectura

Kevin Ruiz

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 18 (EL UNIVERSAL).- La noche del jueves, la subsecretaria de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Ciudad de México, Ofelia Angulo, atropelló a un ciclista en calles de la alcaldía Coyoacán, hechos por los que la Fiscalía General de Justicia (FGJ) inició una carpeta de investigación, pues la víctima tuvo que ser trasladada a un hospital.

La funcionaria fue acusada de haber huido, pero a través de sus redes sociales señaló que estuvo en el lugar de los hechos por más de tres horas y también acudió a la fiscalía.

Sin embargo, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que el accidente sucedió en avenida Insurgentes Cuicuilco y la calle Llanura, en la colonia Insurgentes Cuicuilco.

Derivado del percance, los oficiales acordonaron la zona y solicitaron los servicios de emergencia, que diagnosticaron a la víctima, un señor de 54 años, con esguince cervical, posible fractura en clavícula izquierda, lumbalgia postraumática y abrasiones en pierna izquierda, y fue trasladado a un hospital.

Señalaron que la responsable, es decir, la funcionaria, fue valorada médicamente y, bajo custodia policial, fue llevada a un hospital, ya que presentó dolor de cabeza y esguince cervical.

Tras los hechos, el diputado del PAN, Luis Chávez, exigió la renuncia de Angulo, para que dé la cara ante la justicia por atropellar a un ciclista. "Debe separarse del cargo para evitar su impunidad hasta que la víctima acuerde la reparación del daño".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.