Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.
A unas horas de que Jennifer Lopez y Ben Affleck celebren la unión de sus vidas, se ha dado a conocer el fuerte sistema de seguridad que los invitados tendrán que pasar para asistir a la fiesta.
Baja California refuerza programa de regulación vehícular, manteniéndose como líder a nivel nacional en materia de dicha materia.
Ginebra, 18 ago (EFE).- La Organización Mundial de la Salud (OMS) recomendó este jueves por primera vez el uso de una segunda vacuna de refuerzo contra la covid 19 en los grupos más susceptibles de desarrollar un cuadro clínico grave, tras observarse un declive de la inmunidad frente a la variante ómicron.
Caracas, 18 ago (EFE).- El Gobierno de Venezuela denunció este jueves que el incendio ocurrido el pasado lunes en un depósito sanitario en Caracas, que almacenaba equipos para el tratamiento de la diálisis, fue "provocado", y aseguró que continúan las investigaciones para localizar a los responsables, dijo la vicepresidenta ejecutiva, Delcy Rodríguez, en rueda de prensa.
El 11 de agosto, cuatro policías de la Ciudad de México fueron atropellados en calzada de Tlalpan. Uno de ellos murió. El cargo Juez vincula a proceso al hombre que atropelló a 4 policías en calzada de Tlalpan apareció primero en Animal Político.
Brasilia, 17 ago (EFE).- Apenas un día de campaña electoral en Brasil ha bastado para dejar al presidente Jair Bolsonaro totalmente aislado en la porfiada campaña de descrédito del voto electrónico en la que se embarcó desde hace meses con sus grupos de ultraderecha.
Una mujer musulmana que sufrió una violación grupal cuando estaba embarazada durante la devastadora violencia religiosa de 2002 en India pide al gobierno que rescinda su decisión de liberar a los 11 hombres que habían sido condenados cadena perpetua por el crimen, y que han sido liberados con condenas suspendidas
Más de 20.000 miembros de la comunidad hebrea han dejado Rusia desde que empezó la invasión al país vecino.
Max Fried supera por muy poco a Jacob deGrom en el duelo de ases, y el novato Michael Harris II conecta un dole que significa la ventaja en el séptimo episodio para que los Bravos de Atlanta se impongan 3-2 sobre los Mets de Nueva York
Hadi Matar, de 24 años, era muy reservado. Un viaje a Oriente Medio en 2018 lo cambio.
Luego del estreno del tema 'XT4SIS', Danna Paola vuelve a causar controversia luego de que la acusaran de un presunto plagio por la similitud con la canción 'Valkyrie' de la banda Oneus.
El ministro camporista pidió a los ejecutivos “hablar sin intermediarios” en la antesala del Council of Americas; con el aval de Cristina Kirchner, profundiza su relacionamiento con el establishment
La implementación de la ley que obliga a que los alimentos alerten con polígonos negros los contenidos no saludables será muy paulatina
La ola de calor en España ha consumido más de 274.000 hectáreas en lo que va de 2022. El pasado mes de julio el país ibérico rompió el récord de emisiones de carbono durante un periodo marcado por los violentos fuegos de Extremadura, en el sudoeste, y Galicia, en el noroeste. Marina Colorado, corresponsal de France 24, nos trae el recuento del alcance de las más recientes conflagraciones.
La Haya, 18 ago (EFE).- El nivel del agua del río Rin en su acceso a Países Bajos ha caído a 6,48 metros, el dato más bajo jamás medido por la Dirección General de Gestión del Agua (Rijkswaterstaat) en un mes de agosto, mientras el gobierno neerlandés advierte de que las precipitaciones esperadas estos días no son suficientes para reducir la escasez de agua.
La defensa de Pío López Obrador solicitó a la Fiscalía Especializada en Materia de Delitos Electorales (FEDE) citar a declarar al presidente Andrés Manuel López Obrador El cargo Fiscalía no llamará a declarar a AMLO por caso de Pío López Obrador y el dinero que recibió para Morena apareció primero en Animal Político.
CIUDAD DE MÉXICO, agosto 17 (EL UNIVERSAL).- A la par de su complicado estado de salud, Andrés García ha preocupado a sus seguidores por algunas de las revelaciones que, semana a semana, hace en sus videos de YouTube. El exgalán de telenovelas ha llegado a decir que siente a la muerte muy cerca y que ha comenzado a perder la cordura, entre otras cosas. Sin embargo, es el último de sus materiales el que ha sorprendido a todos, pues en sus ...
Varios barrios de Moscú quedaron envueltos este jueves en una neblina con olor a quemado, causada por los importantes incendios forestales que asolan una región cercana, en plena ola de calor en Rusia.
Caracas, 18 ago (EFE).- El Gobierno de Venezuela denunció este jueves que el incendio ocurrido el pasado lunes en un depósito sanitario en Caracas, que almacenaba equipos para el tratamiento de la diálisis, fue "provocado", y aseguró que continúan las investigaciones para localizar a los responsables, dijo la vicepresidenta ejecutiva, Delcy Rodríguez, en rueda de prensa. "Con prueba en la mano, podemos decir que este incendio fue provocado, no fue un accidente. La investigación continúa para determinar la responsabilidad de los criminales. Estamos tras los criminales, y los vamos a capturar y se aplicará justicia, porque si hay algo sensible, sagrado, es la salud del pueblo venezolano", afirmó la funcionaria. Este lunes se registró un incendio en un depósito del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS), dependiente del Ministerio de Salud, en el que se almacenaban tratamientos de diálisis. El ministro de Interior, Justicia y Paz, Remigio Ceballos Ichaso, aseguró que está comprobada la "necesaria incidencia del factor humano" para que se produjera este incendio. Rodríguez, por su parte, acusó a sectores de la oposición de buscar, "por acciones extremistas, lo que no lograron a través del bloqueo criminal" contra Venezuela. "Esto es una página más en el expediente criminal de los extremistas, (...) de quienes, sencillamente, la vida no les importa porque su pensamiento fascista es el desdeño por la vida (...) y por eso, desde el año 2016, la salud, la alimentación, fue un objetivo prioritario del Gobierno de los EE.UU. y de Occidente, que lo acompañaron en este bloqueo contra nuestro país", expresó. Por otra parte, señaló que, tras el incendio, el presidente Nicolás Maduro ordenó la reposición "inmediata de los insumos para que los pacientes de hemodiálisis y peritoneal no vieran suspendidos sus servicios". Desde el martes, indicó, han llegado un barco y un avión con medicamentos e insumos para el tratamiento de estos pacientes, y se espera que en la tarde de este jueves llegue otro cargamento. Asimismo, la vicepresidenta rechazó una "campaña de terror" de mensajes que alertaban sobre un supuesto riesgo que iban a correr los pacientes de diálisis, que desmintió, al asegurar que las "78 unidades intrahospitalarias y 50 unidades extrahospitalarias" tienen reservas para dos semanas, y los almacenes del Estado cuentan con "reservas para meses". (c) Agencia EFE
El expresidente Luiz Inácio Lula da Silva mantiene una amplia ventaja de 15 puntos sobre el mandatario brasileño, Jair Bolsonaro, quien ha acortado la brecha a poco más de 40 días para la elección, según un sondeo divulgado este jueves.