Increparon a Mario Negri por estacionar sobre una rampa para personas con discapacidad: su reacción

·2  min de lectura
El presidente del bloque de la Unión Cívica Radical (UCR) Mario Negri fue increpado en la provincia de Córdoba por estacionar su camioneta sobre una rampa para personas con discapacidad
El presidente del bloque de la Unión Cívica Radical (UCR) Mario Negri fue increpado en la provincia de Córdoba por estacionar su camioneta sobre una rampa para personas con discapacidad

El presidente del bloque de la Unión Cívica Radical (UCR) Mario Negri fue increpado por estacionar su camioneta sobre una rampa para personas con discapacidad en la provincia de Córdoba. El episodio tuvo lugar el pasado viernes, lo grabó un usuario de Twitter y divulgado a través de las redes sociales.

Según pudo saber ElDoce.tv, el “malentendido” se produjo a horas de la mañana. Negri estacionó su auto Volkswagen en la esquina de Beverina y Luis de Tejeda, en el barrio Cerro de las Rosas. Un transeúnte se dio cuenta que el vehículo se había detenido sobre una rampa para personas con discapacidad, bloqueando el acceso.

A partir de fuentes consultadas por el mismo medio cordobés, se supo que habría llegado al lugar donde ocurrió el hecho manejando en contramano por una avenida. “El 5 veces diputado radical Maurio Negri desconoce que no se puede estacionar sobre sendas peatonales”, reprochó el internauta que compartió el metraje.

Y continuó con su crítica a la actitud de Negri: “Tampoco se debe impedir el uso de rampa para personas con discapacidad”. “Ya sé igual que lo del dólar y la inacción de Alberto Fernández es mucho peor”, bromeó para terminar y mostró el video de menos de 40 segundos de duración.

Las imágenes exhiben al también diputado nacional por la provincia de Córdoba saliendo de lo que parecería ser un comercio con la bolsa de las compras. “Ahí va Marito. Ahí va Marito”, dice la personas que la graba. Y acota para terminar: “Saluda a todo el mundo. Un grande. Chau, Marito. Que disfrutes las milanesas”.

La reacción de Mario Negri tras ser increpado

Luego del “incidente”, el presidente del bloque de la UCR se presentó el pasado lunes en el Tribunal de Faltas de la Municipalidad de Córdoba, según revelaron desde el entorne del diputado a ElDoce.tv. Estando allí, reconoció haber incurrido en una infracción y pidió que se le aplique la multa correspondiente.

En su descargo, admitió que fue “por el transcurso de tres a cuatro minutos a efectos de retirar un pedido comercial” y puso en conocimiento ante el Tribunal de Faltas “que entiende que tal estacionamiento se hizo en infracción de las normas de tránsito vigente en la provincia de Córdoba”.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.