Incrementa UASLP cupo de alumnos para el ciclo 2021-2022

·1  min de lectura

SAN LUIS POTOSÍ, SLP., junio 25 (EL UNIVERSAL).- La Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP) aprobó la modificación del examen de admisión, así como el cambio de fecha y la capacidad de admisión definitiva para el ciclo escolar 2021-2022, con un cupo para 7 mil 829 alumnos y alumnas de nuevo ingreso; 99 lugares más a lo estipulado en el mes de mayo.

En la sesión ordinaria del Consejo Directivo Universitario estuvieron presentes el secretario general de la Institución, así como los miembros del H. Consejo Directivo, conformado por directoras y directores de todas las entidades académicas, así como consejeras y consejeros, titulares y suplentes.

Por otra parte, la Facultad de Medicina presentó propuesta curricular de la nueva oferta educativa, además de los programas del primer y segundo semestre de la Licenciatura en Fisioterapia, que es la nueva oferta académica de la Facultad.

En otro punto del orden del día, la Facultad de Ingeniería, presentó propuestas para ajustes curriculares para sus 15 programas educativos, al igual que la Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades, que dio a conocer el ajuste curricular de la Licenciatura en Arqueología, así como la reestructuración de la Licenciatura en Antropología.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.