1 / 18

El último trago antes de dormir- Charl Senekal, Sudáfrica

Para Charl, nada supera la emoción y la expectación que implica estar sentado esperando en un abrevadero durante la estación seca, sabiendo que cualquier animal puede aparecer de repente en la oscuridad. Esta manada de cebras de la Reserva de Caza Zimanga, en Sudáfrica, superó con creces sus expectativas, mientras la tranquilidad del entorno le permitió captar este reflejo casi perfecto.
(Fotógrafo de Vida Salvaje del Año)

Las increíbles fotos de la preselección al Premio de la Popularidad del Fotógrafo de Vida Salvaje del Año

Aves majestuosas y coloridas criaturas marinas son solo algunos de los impresionantes animales que fueron preseleccionados para el Premio de la Popularidad en el concurso anual del Fotógrafo de Vida Salvaje del Año.

Este año, se inscribieron casi 50.000 fotos de 92 países para optar por el prestigioso premio.

En la actualidad, las fotos preseleccionadas están expuestas en la afamada exposición del Museo de Historia Natural de Londres, hasta que finalice la votación, el 5 de febrero de 2018.

El ganador de la votación se mantendrá en la exposición hasta su cierre, el 28 de mayo de 2018.

El premio anual de la “Popularidad” es otorgado por el público, quien elige entre las fotos más destacadas de la competición.

El concurso “Fotógrafo de Vida Salvaje del Año” es el más antiguo de su categoría.

La competición constituye una parte vital de la misión del Museo de Historia Natural que se centra en transmitir el amor por la naturaleza y desentrañar algunas respuestas a los grandes problemas que enfrentan la humanidad y el planeta.