Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

La increíble transformación de la figura de Vanessa Huppenkothen

Vanessa Huppenkothen pasó por un duro momento en su vida derivado de un shock tiroideo que la hizo terminar en el hospital, para después tener que bajar mucho de peso. La conductora de deportes por fin ha puesto punto final a ese fuerte capítulo en su vida y ahora está más fit que nunca, dedicándose 100% al ejercicio y llevando una alimentación adecuada a su ritmo de vida, además ha reducido el estrés con el que vivía.

VER GALERÍA

antesdespuesvanehupp3
antesdespuesvanehupp3

Tras desmentir varios rumores de que sufría de desórdenes alimenticios, e incluso compartir en Instagram una foto de sus análisis clínicos en donde hace notar el resultado de su índice de masa corporal el cual dice que está en perfectas condiciones; la guapa ex reina de belleza ahora comparte imágenes de todas las actividades físicas en las que está metida.

En diciembre del año pasado, la conductora de ESPN comento para HOLA.com que se había puesto un gran reto para este 2017. “Mi propósito para el 2017 es hacer cinco Ironmans 70.3 además de crecer mucho profesionalmente” y todo parece indicar que está trabajando diariamente por cumplir su meta. Hace poco la vimos corriendo el medio maratón de Rock and Roll en la Ciudad de México, y recientemente ella compartió una imagen en donde se ve su espalda muy marcada a punto de ponerse a nadar. Junto a la imagen, la guapa modelo escribió: “3 km, la verdadera fuerza está en el alma, no en los músculos.”

VER GALERÍA

antesdespuesvanehupp2
antesdespuesvanehupp2

En otra imagen que Vanessa compartió en redes sociales, aparece en un gimnasio usando unos shorts azules y un top del mismo color, dejando ver su abdomen súper tonificado. Junto a la fotografía ella escribió que tiene un nueva meta “Nuevo reto: Everest Base Camp”. En ocasiones anteriores la mexicana ha dicho que le gusta combinar entrenamientos de fuerza y entrenamientos de cardio y para cumplir este objetivo necesitará mucha resistencia física para llegar al campamento base de la montaña.

Además de todo el entrenamiento para mantener su atlética figura, Vanessa también procura llevar una alimentación balanceada, sobre todo vegetariana y disfruta salir a correr, hacer entrenamientos de intervalos de intensidad, esquiar, andar en bicicleta con su perro Ruffo y hacer wake board.

VER GALERÍA

antesdespuesvanehupp
antesdespuesvanehupp

¡Todo bien! Vanessa Hupopenkothen comparte sus análisis clínicos

Así luce Vanessa Huppenkothen 'make up free'

En mayo del 2016 la conductora compartió varias imágenes de la transformación física que había sufrido después de perder 13 kilos de sobrepeso que tenía. Sin embargo, la reacción de sus seguidores no fue la esperada, pues mucha gente la criticó por estar “demasiado” flaca y tener un cuerpo esquelético. Fue por eso que Vanessa decidió dedicarse al ejercicio y compensar su figura.