Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

El increíble rescate y "la dormilona" de Juan Lebrón en la semifinal del Estrella Damm Barcelona Master de pádel

Una locura. Resultó un punto de esos en los que el talento quedó desplegado a pleno dentro de la cancha. En la semifinal del Estrella Damm Barcelona Master los protagonistas de esta historia son dos españoles y dos argentinos. Lo que hicieron despertó la locura del relator del partido que a los gritos celebró lo que hicieron Juan Lebrón y Alejandro Galán, la pareja española número uno del mundo de pádel.

Se jugaba el tie break del segundo set y Lebrón y Galán le ganaban 4-3 arriba a Agustín Tapia y Fernando Belasteguín, tras haber ganado el primer set por 7-6. En ese instante comenzó la acción: Lebron tuvo que salir de la cancha para rescatar una bola que fue rematada por Belasteguín y su compañero, Galán, debió arrojarse al suelo para devolverla desde el aire, ante la respuesta argentina.

El relator calificó el punto como de "dibujos animados" mientras los españoles entraban y salían, se arrojaban al suelo para responder a cada uno de los ataques de la pareja argentina que no podía conseguir el punto.

Si algo le faltaba a esa acción fue la definición, que en medio de tantas corridas, fue Juan Lebrón el que leyó que un remate de Tapia podía regresar tras rebotar contra la pared, logró tomar la pelota antes y con un sutil toque de revés y con efecto hizo que apenas se levante del suelo la pelota y retroceda contra la red: "Tira la dormilona, pero qué punto. Qué barbaridad", gritó el relator.

El segundo set finalizó 7-6 para los locales que se clasificaron para la final en la que volvieron a medirse con una pareja argentina (Sanyo Gutiérrez y Franco Stupaczuk). En la definición no hubo equivalencia y Lebron y Galán liquidaron la historia en una hora al imponerse arrasaron en una hora, por 6-4 y 6-1, lo que confirmó que los españoles son la mejor pareja del momento y conquistaron, en el Palau Sant Jordi, su quinto título de la temporada.