El increíble parecido de Federico D’Elía con un hombre de 1910 que conmocionó las redes

·2  min de lectura
Los usuarios se sorprendieron ante la similitud de Federico D'Élia con el protagonista de una foto de principios de siglo
Los usuarios se sorprendieron ante la similitud de Federico D'Élia con el protagonista de una foto de principios de siglo

En un abrir y cerrar de ojos, un posteo en las redes sociales puede generar miles de reacciones, algunas de ellas inesperadas. Es lo que ocurrió con una foto antigua publicada por un alemán en la plataforma Reddit, que tuvo un efecto impensado entre los usuarios argentinos por el parecido del hombre retratado con el actor Federico D’Elía.

Cande Tinelli le respondió a la modelo británica que la acusó de copiarla: “Quiere fama”

“Uno de mis antepasados, a principios de la década de 1910. Orgulloso propietario de su bicicleta de velocidad única y vistiendo el atuendo tradicional bávaro, ¡con las típicas bermudas Lederhosen y todo!”, se puede leer en el epígrafe de la imagen que el usuario u/fellens publicó en su cuenta de Reddit.

En la vieja foto color sepia se puede ver a un hombre joven con una bicicleta particularmente moderna. Sin embargo, no sorprendió por su composición, sino por la semejanza entre su protagonista y D’Elia.

La fotografía de la década de 1910 compartida en Reddit
@fellens


La fotografía de la década de 1910 compartida en Reddit (@fellens/)

En las redes locales, la imagen hizo su propio recorrido. “¿Federico D’Elía sos vos?”, preguntó un músico en Twitter, mencionando al actor.

Fuera de control: Rodrigo Noya casi se pelea a las piñas con José María Listorti en una cámara oculta

Tras notar el innegable parecido, el ex Simuladores se hizo eco de la publicación y también la comentó con humor. “Para mí soy yo. Quiero mi bici y mis prendas de vestir ya mismo”, escribió.

Así reaccionó el actor al ver la fotografía posteada en las redes sociales
Twitter @FedeDelia1


Así reaccionó el actor al ver la fotografía posteada en las redes sociales (Twitter @FedeDelia1/)

Como no podía ser de otra manera, el episodio desató una catarata de memes. Un usuario pasó la foto a color, otro lo comparó con Santiago Pellegrini (el “dandy millennial” argentino) y también hubo bromas con personajes televisivos.

La comparación con el "dandy millennial"
Twitter @SandesesGrafica


La comparación con el "dandy millennial" (Twitter @SandesesGrafica/)

Algunos bromearon con Los simuladores
Twitter @RaMiRoAnthropos


Algunos bromearon con Los simuladores (Twitter @RaMiRoAnthropos/)

Un paralelismo con el personaje Jürgen, el gaucho alemán, de Pachu Peña
Twitter @SebaMarqu_16


Un paralelismo con el personaje Jürgen, el gaucho alemán, de Pachu Peña (Twitter @SebaMarqu_16/)

La foto antigua convertida a color
Twitter @HardToExplaiin


La foto antigua convertida a color (Twitter @HardToExplaiin/)

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.