La increíble mansión de Ricardo Montaner en Miami, con pileta, jardín tropical y muelle

·3  min de lectura
Ricardo Montaner y Marlene Rodríguez Miranda viven en una residencia de Miami en el exclusivo barrio Pine Tree Drive
Instagram: @marlenesalome

Ricardo Montaner volvió a ser noticia este fin de semana por su emotiva presencia y participación en el casamiento de su hijo Ricky con la actriz argentina Stefi Roitman. Si bien la ceremonia se realizó en Exaltación de la Cruz, el cantante, de 63 años, nacido en Valentín Alsina, está radicado en los Estados Unidos y habita una lujosa mansión dentro de un barrio privado de Miami, valuada en aproximadamente 11 millones de dólares.

El intérprete de “Tan enamorados” pasa la mayor parte de sus días en su residencia del barrio Pine Tree Drive de Miami Beach junto a su esposa Marlene Rodríguez. Allí se llevó a toda su familia a pasar la cuarentena decretada por la pandemia de coronavirus.

La naturaleza predomina alrededor de toda la mansión de Ricardo Montaner en el barrio residencial de Pine Tree Drive
La naturaleza predomina alrededor de toda la mansión de Ricardo Montaner en el barrio residencial de Pine Tree Drive (Gentileza Aire Digital/)

Según consignó el portal Aire Digital, se trata de una vivienda construida en 1939, que tiene 700 metros cuadrados, en los que el estilo art deco es el predominante. Tiene ocho habitaciones, ideales para poder albergar cómodamente a sus cinco hijos y a sus nietos.

El amplísimo living de la casa de la familia Montaner en Miami, con enormes ventanales que le dan luminosidad
El amplísimo living de la casa de la familia Montaner en Miami, con enormes ventanales que le dan luminosidad (Gentileza Aire Digital/)

Además, la casa cuenta con un living amplio, una sala de juegos y un jardín de invierno. Fuera de la propiedad, tal como le gusta a Montaner, la residencia está rodeada de cálidos espacios verdes, un jardín tropical lleno de flora autóctona, un quincho y una enorme piscina.

Ricardo Montaner tiene en su propiedad un patio de invierno que usa como espacio de inspiración, según contó
Ricardo Montaner tiene en su propiedad un patio de invierno que usa como espacio de inspiración, según contó (Gentileza Aire Digital/)

El cantante de “Amén” tuvo sus dos primeros hijos con Ana Vaz, con quien se casó en 1975 y se divorció en 1986. Tres años después, contrajo matrimonio con Marlene Rodríguez, con quien tuvo a sus tres hijos famosos Mau, Ricky y Evaluna.

Ricardo Montaner posa junto a su familia en su increíble mansión de Miami, donde invitó a todos a pasar la cuarentena
Ricardo Montaner posa junto a su familia en su increíble mansión de Miami, donde invitó a todos a pasar la cuarentena (Instagram: @montaner/)

Los espacios verdes exteriores brindan a las habitaciones de la vivienda Montaner unas vistas espectaculares. Además, dan al lago que bordea la propiedad y a un muelle exclusivo para la familia.

El quincho ubicado en la parte posterior de la casa de los Montaner, en Miami Beach
El quincho ubicado en la parte posterior de la casa de los Montaner, en Miami Beach (Gentileza Aire Digital/)

En 2017, Montaner quiso vender su mansión de Miami Beach, pero finalmente decidió conservarla. Años atrás, en una entrevista afirmó que esa casa tiene todas las características con las que soñó durante mucho tiempo. Y reconoció que su espacio preferido era el muelle exclusivo de la propiedad, donde encuentra momentos de tranquilidad escuchando el sonido del lago y de la madera que cruje.

En 2021, Ricardo Montaner y Marlene Rodríguez cumplirán 32 años de casados
En 2021, Ricardo Montaner y Marlene Rodríguez cumplirán 32 años de casados (Instagram: @montaner/)

La casa de Nueva York

Como mostró LA NACION en la última Navidad, la familia de Ricardo Montaner también tiene otra vivienda en Nueva York, donde pasó las últimas fiestas.

Se trata de una cabaña de estilo minimalista y moderno, donde predomina el color blanco y los amplios ventanales de vidrio, lo que le dan amplitud y luminosidad. Cuenta con una cocina con una imponente isla que divide ese espacio del comedor y un elegante living de gran tamaño para pasar un tiempo de relax.

Ricardo Montaner mostró la gigantesca casa donde pasaron Navidad todos juntos en Nueva York
Instagram @montaner

Ricardo Montaner mostró la gigantesca casa donde pasaron Navidad todos juntos en Nueva York (Instagram @montaner/)

En el exterior, cuenta con un enorme patio en la parte trasera, donde la familia hizo una fogata para sobrellevar las temperaturas invernales de Estados Unidos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

EN VIDEO: Actriz mexicana perderá gran parte de un dedo por virus que puede convertirse en cáncer

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.