Increíble, casi había más ladrones que comensales en asalto a un restaurante

En menos de un minuto, ocho criminales ingresaron a un comercio de venta de alimentos para robar las pertenencias de los comensales.

En la grabación registrada el domingo 3 de julio, por una cámara de seguridad ubicada dentro de un asadero de pollos en la provincia de Santo Domingo, Ecuador, se puede ver el momento en el que un hombre ingresa armado con un arma de fuego y amenaza a los clientes.

Segundos después cinco criminales más arribaron al sitio, uno de ellos se dirigió a la que aparentemente es la zona de cajas, mientras los demás fueron de mesa en mesa para recoger los objetos de valor de los comensales. Luego se ve a un séptimo criminal ingresar al sitio mientras un octavo vigilaba la entrada.

En la grabación se aprecia cómo los ladrones obligaron a algunas de las víctimas a tirarse al suelo, mientras que a otras les ordenaron ponerse de pie para revisarlas.

La banda delictiva arrebató bolsos de mano y hasta las mochilas completas a los comensales, quienes entregaron todo sin oponer resistencia.

Durante el desarrollo del asalto, la mesa central estuvo ocupada por dos menores junto a un carrito de bebé, quienes mantuvieron la calma en todo momento y que de acuerdo a las imágenes fueron de los pocos en no ser abordados directamente por los criminales.

De acuerdo a medios locales el robo ocurrió en la provincia de Santo Domingo, donde la Policía Nacional de Ecuador reportó que en los últimos días se han registrado, por lo menos, ocho asaltos a restaurantes, por lo que investigan si esos delitos fueron efectuados por la misma banda delictiva.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.