¡Increíble! Gordon Ramsay peleó contra Damián 666 y otros luchadores en Tijuana

·2  min de lectura
¡Increíble! Gordon Ramsay peleó contra Damián 666 y otros luchadores en Tijuana
¡Increíble! Gordon Ramsay peleó contra Damián 666 y otros luchadores en Tijuana

Gordon Ramsay, Fred Sirieix y Gino D’Acampo, a través de su show “Gordon, Gino and Fred Road Trip” han viajado a distintas partes del mundo con el fin tanto de conocer sobre su gastronomía como de su cultura y algunas de sus costumbres o las actividades que la mayoría de la población frecuenta; como parte de esta dinámica, los tres visitaron a profesionales de la lucha libre en Tijuana.
Durante su primer video, visitaron la zona de entrenamiento del Auditorio Municipal Fausto Gutiérrez Moreno en Tijuana, en el cual se encontraron con luchadores como Damián 666 y otros luchadores reconocidos tanto de manera local como nacional. En este “entrenamiento” le enseñaron a Ramsay, Srieix y D’Acampo, como caer y realizar algunos trucos de lucha libre, por obvias razones, los tres salieron con algunos golpes debido a malas caídas, sin embargo, quien se retiró de manera definitiva de este entrenamiento fue Gino, el cual prefirió ponerse a preparar un poco de guacamole para todos.

Ese mismo día sucedió la presentación en vivo de “Los Rudos” contra “Los Técnicos” en el mismo ring tijuanense y tanto Ramsay como Sirieix hicieron su debut como luchadores invitados para el equipo de Los Técnicos. A pesar de que la lucha se veía a su favor, Los Rudos hicieron de las suyas con algo de trampa, sin embargo no contaban con un arma secreta, Gino se armó de valor y llegó a ayudarlos declarando la victoria de los “Three Amigos”.

Estos videos formaron parte de su último día de viaje en México, en el cual visitaron Baja California y fueron a lugares como Valle de Guadalupe para probar el mejor desayuno del mundo; así como su visita a Ensenada en donde hicieron ceviche sobre un bote y no podía faltar su llegada a Tijuana para probar la famosísima Ensalada Caesar.

VIDEO RELACIONADO: "Una Mordida Tacos Tecate": Taquería Los Arcos

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.