Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

VIDEO | El increíble gol de Nahuel Guzmán que lo convirtió en el héroe de la noche

Un desenlace de tensión, pero con una resolución soñada. Instantes que quedarán para el recuerdo. El aire se cortaba, la urgencia no dejaba respirar, pero apareció en escena Nahuel Guzmán y se transformó en el héroe de la noche. El arquero argentino marcó, de cabeza, el gol que le permitió a Tigres de Monterrey imponerse por 4-2 ante Alianza, de El Salvador, y que le permitió clasificarse a los cuartos de final de la Concachampions.

El ‘Patón’ Guzmán fue al área rival y encontró el centro que envió su compañero, el chileno Eduardo Vargas, lo que generó la explosión de todos en el estadio. Es que en la ida, Tigres había caído 2-1, y el 3-2 transitorio lo dejaba afuera por el 'gol de visitante', ya que el global estaba 4-4.

Tras la espectacular clasificación, que se concretó en el cuarto minuto del tiempo adicionado, el ex arquero de Newell's compartió el video de su gol en su cuenta de Twitter, con la frase "Andate a dormir vos, yo quiero estar de la cabeza..."?, del tema "El Mono Relojero", de Kapanga.

VIDEO | Mexicana Zarazúa vive un sueño y pasa a Cuartos de Final en Acapulco

Enner Valencia había marcado el primero y André-Pierre Gignac, con dos tantos, habían puesto el juego 3-0 antes de los 30 minutos del partido. Sin embargo, sobre el cierre de la primera mitad, Juan Carlos Portillo anotó dos goles, a los 33 y 42 minutos que estaba dejando afuera a Tigres. Hasta que apareció Guzmán y se convirtió en el héroe de la noche en la Sultana del Norte.

En la próxima instancia Tigres se medirá al New York City, de la MLS, que tiene en su plantel a los argentinos Maximiliano Morález y Valentín Castellanos.