Increíble: aseguran que Leopoldo Luque no fue quien operó a Diego Maradona

LA NACION
·1  min de lectura

Mario Baudry, apoderado legal de Dieguito Fernando, explicó que el abogado Víctor Stinfale se negó a que el médico investigado por la muerte de Maradona, Leopoldo Luque, sea quien le realizara la cirugía por la mala relación que mantenía con el ex capitán del seleccionado argentino.

Diego Maradona se había peleado con Leopoldo Luque y nunca se enteró de que no fue él quien lo intervino quirúrgicamente el pasado 3 de noviembre, en la Clínica Olivos, por un edema sudbural.

Mario Baudry contó este jueves en LAM (Canal 13) que Maradona no quería ver a Luque y Víctor Stinfale se encargó de que otro médico operara a Diego, aunque el imputado en la causa, le haya comunicado al ex Boca y Nápoli, entre otros que había sido él quien se había encargado.

Pelé hablo de sus amoríos: "Varios terminaron en hijos"

Contó además que "la llaman a Verónica porque el día que lo internan, va Luque y Diego no lo quería ver porque estaban peleados. No lo quería ver". .En ese sentido, agregó: "Gracias a Stinfale, y esto tengo que decirlo, lo opera otro médico. Stinfale se puso muy fuerte en Olivos".

Iker Casillas revivió a una mítica serie de TV de los '80: "Kitt, te necesito"

Baudry habló de la foto de Leopoldo Luque y Maradona en terapia intensiva y reconoció que "Luque le dijo a Diego que lo había operado él. A Verónica no la dejaban entrar porque era una terapia intensiva, pero había gente sacándose fotos ahí, los custodios dormían adentro de la habitación".