Inconvenientes en la rehabilitación de Pata Villanueva

·1  min de lectura
La rehabilitación de Pata Villanueva es un poco más lenta de lo que en principio esperaban los especialistas
Imagen de TV

A dos meses del accidente doméstico que sufrió en su casa de Punta del Este, Pata Villanueva continua internada en la clínica porteña de rehabilitación ULME. Según contó en Intrusos (el programa de América) Pablo Layus, los resultados no son los que los médicos esperaban. “Se creía que iba a ser más rápido pero todo va muy lento”, aseguró el notero. “La proyección era más optimista”, agregó.

El reclamo legal de Adriana Aguirre: “Lo que estoy viviendo no se lo deseo a nadie”

Desde la puerta de la clínica de rehabilitación, donde dos terapeutas se asomaron por la ventana de la habitación en la que estaría Pata, en el primer piso de la institución, Layus aseguró: “Pata Villanueva no puede mover parte de su cuerpo. No puede caminar sola y no recuperó fuerza en su cuerpo. No se estarían consiguiendo los resultados esperados. Tiene paralizado medio cuerpo producto del golpe que se dio en Punta del Este. Encima, en esta situación de pandemia, no puede casi recibir visitas y la parte emocional es fundamental para la recuperación”. Apenas pueden visitarla sus tres hijos, Agostina Caballero, Bernardita y Robertino Tarantini, que se organizan para verla unos pocos minutos, tres veces a la semana.

Recordemos que Pata se cayó en su casa de Punta del Este y sufrió un traumatismo de cráneo. Estuvo poco más de un mes internada en el Sanatorio Cantegril esteño, donde fue intervenida quirúrgicamente varias veces, y luego, a pedido de su familia, fue trasladada en un avión sanitario para hacer la rehabilitación en Buenos Aires, cerca de los suyos.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.