Uno por uno, todos los incidentes extrafutbolísticos de Ricardo Centurión

LA NACION

Ricardo Centurión volvió a verse inmerso en un incidente fuera del ámbito del fútbol. El delantero de Racing, luego de la goleada a Patronato del domingo, fue protagonista de un incidente con la policía del partido de Lanús al haber pasado dos semáforos en rojo y haber sobornado a los oficiales. Este no fue el único incidente del jugador, ya en su paso por Boca durante 2017 había tenído varias situaciones similares extradeportivas.

El uno por uno de todos sus incidentes:

Choque y fuga (4/9/2016): a la salida de un boliche, el delantero embistió con su BMW a tres autos y se dio a la fuga.

Expuesto (18/10/2016): en las redes sociales se difundieron fotos en la que posaba desnudo en una concentración de Boca.

Intento de pelea (15/2/2017): aparecieron imágenes en el hotel Costa Galana, de Mar del Plata, discutiendo con varias personas.

El polémico video de Centurión en una actitud violenta

Denuncia (23/5/2017): Melina Tozzi, una ex novia, lo denunció por violencia de género, presuntas amenazas y agresiones.

La grave denuncia contra Ricardo Centurión por violencia de género

Provocación (13/7/2017): "Si antes era un hijo de p... ahora soy lo peor", puso en Instagram con la imagen de un arma de juguete.

Más peleas (22/7/2017): en un boliche de Lanús se enojó cuando le pidieron una foto y sus amigos agredieron a un grupo de jóvenes.

Negación a control de alcoholemia y soborno a policía (19/3/2018): en Lanús el jugador fue frenado por un control policial y se negó a su realización lo que terminó con el secuestro de su auto.

Ricardo Centurión intentó sobornar a un policía tras negarse a un control de alcoholemia