Incidentes en Recoleta: Elisa Carrió respaldó el accionar de Horacio Rodríguez Larreta

·1  min de lectura
Incidentes con la policía durante la manifestación en apoyo a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.
Incidentes con la policía durante la manifestación en apoyo a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner. - Créditos: @Marcos Brindicci

En el marco de los incidentes que se desataron en las inmediaciones de Uruguay y Juncal, donde vive Cristina Kirchner, la presidenta de la Coalición Cívica Elisa Carrió manifestó su respaldo al accionar del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta. A través de un comunicado, la dirigente y su partido solicitaron “evitar bajezas personales”, al tiempo que hicieron un llamado a la reflexión a la vicepresidenta.

“Elisa Carrió y la Coalición Cívica respaldan el accionar del Gobierno de la Ciudad y de la Policía de la Ciudad con respecto a los hechos ocurridos en la puerta de la casa de la vicepresidente”, indicaron en una breve misiva difundida esta tarde.

Y continuaron: “Carrió y los legisladores piden evitar bajezas personales y llaman a la reflexión a la señora Vicepresidente de la Nación para que tome conciencia de que sus vecinos, en general, son gente de la tercera edad. Esas manifestaciones en calles tan pequeñas, con gente mayor de 60 y 70 años viviendo ahí, pueden causar pánico y miedo a los habitantes de un lugar muy tranquilo, como ella misma lo sabe”.

Además de Elisa Carrió, el comunicado llevó la firma de Paula Oliveto y del bloque de diputados de la porteños, Facundo Del Gaiso; Hernán Reyes; Cecilia Ferrero y Lucía Romano, quienes expresaron su apoyo al Gobierno porteño y a la Policía de la Ciudad.

“Solicitamos que evite violentar a esas personas mayores que son sus vecinos en este camino tan difícil”, manifestaron.

Noticia en desarrollo