Otro incidente: avión de Aeroméxico aborta aterrizaje por saturación de pista

·1  min de lectura
Otro incidente: avión de Aeroméxico aborta aterrizaje por saturación de pista
Otro incidente: avión de Aeroméxico aborta aterrizaje por saturación de pista

Luego de que un avión de Volaris casi tuviera un accidente contra otro avión, y de varios incidentes más, se reportó que este miércoles un vuelo proveniente de Bogotá tuvo que abortar su aterrizaje debido a que la pista se encontraba saturada.
Lo anterior ocurrió en la terminal del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, al rededor de las 8:30 de la noche. Esto hizo que volarán durante otros 20 minutos hasta que finalmente pudieron tocar el suelo. Sin embargo, periodistas del diario El País que se encontraban en el vuelo afirmaron que se sintió “como una montaña rusa”.
Desde que abrió el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), se han reportado una serie de incidentes que podrían haber terminado en catástrofe debido al rediseño del espacio aéreo en el Valle de México.
Asimismo, el director del Servicio a la Navegación en el Espacio Aéreo Mexicano (Seneam), Víctor Manuel Hernández Sandoval renunció tras el incidente ocurrido con los aviones de Volaris, que al igual que caso reciente, se vio obligado a retomar el vuelo.
Además de esto, según informa el diario el El País el gremio de trabajadores de los aeropuertos se han quejado de jornadas extremas, lo que ha disparado los incidentes en un 300% en México y este nuevo aeropuerto sólo suma más a este hecho.
VIDEO RELACIONADO: Conoce el avión supersónico de Aerion y la NASA

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.