Incendio en Francia: se quema un edificio cercano a la Opera Garnier en París

·1  min de lectura
Incendio en un edificio cercano a la Opera Garnier en el Boulevard de los Capuchinos, en Paris
C.NICOLAS

Un incendio de gran magnitud se desató hoy en la ciudad de París en un edificio ubicado en el número 17 del Boulevard des Capucines (de los Capuchinos), a metros de la reconocida Opera Garnier, segun informó la policía local.

“Los bomberos están interviniendo, eviten la zona”, indicó la policía de París en un comunicado, y pidió a los ciudadanos que tengan cuidado y que no obstruyan “innecesariamente” las líneas de emergencia.

En tanto, los bomberos de París destacaron que no se reportaron heridos y que el fuego se encuentra bajo control. Sin embargo, varias dotaciones siguen trabajando en el lugar para evitar la extensión del incendio y la densa humareda.

Aún no están claras las causas que podrían haber provocado el origen del incendio, que comenzó cerca de las 10.30 locales.

Incendio en un edificio cercano a la Opera Garnier en el Boulevard de los Capuchinos, en Paris.
C.NICOLAS


Incendio en un edificio cercano a la Opera Garnier en el Boulevard de los Capuchinos, en Paris. (C.NICOLAS/)

Varios usuarios de Twitter difundieron videos en los que destaca una densa columna de humo que, según precisaron algunos vecinos, se puede observar desde varios puntos de la ciudad.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.