Tras incendio, oficinas de la Secretaría de Obras estarán cerradas

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 13 (EL UNIVERSAL).- Ante el incendio que sufrió el edificio de la Dirección General de la Secretaría de Obras y Servicios (Sobse) de la Ciudad de México, la dependencia informó que las oficinas de Atención Ciudadana se mantendrán cerradas hasta nuevo aviso.

En redes sociales, Sobse indicó que seguirán atendiendo mediante el correo websobse@gmail.com así como en redes sociales de la dependencia capitalina.

Cabe mencionar que la mañana de este lunes se registró un incendio en el edificio de Sobse en avenida Universidad 800, colonia del Valle, Benito Juárez, sin reporte de lesionados por lo que los elementos de protección civil así como los bomberos comenzaron las tareas de remoción de escombros ante el daño que tuvo el cuarto piso del edificio.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.