Gran incendio en un hotel de lujo de Dubái; no hay heridos

·1  min de lectura
DUBÁI-INCENDIO (AP)
DUBÁI-INCENDIO (AP)

Un gran incendio estalló en un hotel de lujo de Dubái el miércoles, lo que obligó a los huéspedes y al personal a desalojar el sitio y llenó de humo el centro turístico y comercial de los Emiratos Árabes Unidos.

Varios camiones de bomberos y coches de la policía llegaron al hotel cinco estrellas Swissôtel Al Murooj en el centro de Dubái mientras la gente se apiñaba afuera. No se reportaron heridos.

Después de que batallar contra las llamas aproximadamente una hora, el fuego parecía extinguido y no había daños visibles. La policía comenzó a guiar a los invitados de vuelta al vestíbulo, justo enfrente del Burj Khalifa, la torre más alta del mundo.

Videos publicados en redes sociales mostraban llamas anaranjadas gigantes que salían del techo ornamentado y un humo negro y espeso que se elevaba sobre el horizonte.

Una serie de incendios en edificios altos en Dubái, que está repleto de rascacielos, en los últimos años ha reavivado las dudas sobre la seguridad del revestimiento y otros materiales utilizados en el país.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.