Anuncios

Incendio en feria de Tulancingo consume 4 locales

PACHUCA, Hgo., agosto 6 (EL UNIVERSAL).- Al menos cuatro locales fueron consumidos por el fuego y afectaciones en una mueblería y un jardín de niños, dejó como saldo un incendio al interior de la feria Los Angelitos, colocada en la calle Morelos del centro de Tulancingo.

De acuerdo con un reporte de Seguridad Pública de ese lugar, alrededor de las ocho de la mañana se registró un incendio al interior de la feria, en las calles Morelos y 21 de marzo, por lo que elementos de bomberos y protección civil acudieron a atender el siniestro.

En el sitio, las llamas alcanzaron a consumir en su totalidad cuatro puestos, además de afectaciones en el zaguán de un jardín de niños y vidrios rotos en una mueblería.

Debido a la inmediata atención de los bomberos no se reportan personas lesionadas. Las primeras investigaciones arrojan que un corto circuito al interior de un local de la feria inició el fuego.

El alcalde Jorge Márquez, que como los integrantes del Comité de Feria y el sacerdote de la iglesia de Los Angelitos, acudieron a platicar con los comerciantes.

En tanto que brincadas de mantenimiento urbano ya trabajan en el lugar, paga reparar los daños de la escuela, informó el ayuntamiento.