Incendio en un edificio en Recoleta

·1  min de lectura
Incendio en Av. Santa Fe al 2800
Incendio en Av. Santa Fe al 2800

Bomberos de la Ciudad y el Sistema de Atención Médica de Emergencia de la Ciudad (SAME) trabajaron este miércoles en el barrio de Recoleta por un incendio en un edificio ubicado sobre la Av. Santa Fe al 2800.

Según confirmaron fuentes de la Ciudad, el incendio fue controlado alrededor de las 19 y no se registraron heridos ni se efectuaron traslados.

Coronavirus en la Argentina: se sumaron 161 muertos y 6994 nuevos contagios

Las autoridades a cargo cortaron completamente la circulación en la zona a la altura de la Av. Santa Fe y Agüero. Hasta el momento, se desconocen las causas y el alcance del siniestro.

Incendio en Recoleta
Incendio en Recoleta


Incendio en Recoleta

La Subsecretaría de Emergencias de la Ciudad de Buenos Aires informó desde su cuenta de Twitter que el fuego se desató en el 7° piso del edificio. Según precisaron el incendió comenzó en un dormitorio de la vivienda.

Incendio en Recoleta
Incendio en Recoleta


Incendio en Recoleta

Bomberos de la Ciudad, Defensa Civil y personal del SAME desplegaron un gran operativo por el cual se mantuvo cortado el tránsito en la zona. Rápidamente usuarios de Twitter difundieron la noticia del incendio y advirtieron por la red social sobre el corte total que se llevó a cabo en plena hora pico.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.