Incendio deja más de 200 autos quemados en corralón de El Carmen

·1  min de lectura

MONTERREY, NL., diciembre 25 (EL UNIVERSAL).- En medio de las celebraciones por Navidad, durante la noche del viernes y la madrugada de este sábado, se registró un incendio- aparentemente provocado por desconocidos-, en las instalaciones de un corralón de la empresa Garajes, y Talleres del municipio El Carmen, donde fueron consumidos por el fuego más de 200 vehículos.

Protección Civil del Estado informó que en una jornada de trabajo intensa, que inició alrededor de las 22:00 horas del viernes y concluyó después de las 02:00 horas de este sábado, personal de esa corporación de auxilio, y las de El Carmen e Hidalgo, Bomberos de Nuevo León, apoyados por voluntarios de la agrupación Búsqueda y Rescate, laboraron por más de cinco horas para apagar las llamas.

El incendio se registró en el corralón de autos de la empresa Garajes y Talleres que se localiza en un predio de la colonia El Jaral, a orillas de la carretera a Monclova, donde apenas el pasado 1 de marzo se registró otro incendio que consumió unos 800 vehículos.

El encargado de las instalaciones refirió que al parecer el incendio fue provocado por personas ajenas a la empresa, por lo cual se dio parte a las autoridades competentes para establecer las causas del incidente y en su caso deslindar responsabilidades.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.