Incendio y corte parcial en Costanera Norte: las llamas destruyeron un auto y un carrito de comida

·2  min de lectura
Corte total en Costanera Norte por el fuerte incendio de un vehículo
@LucasTotolep

Fuertes llamas sorprendieron esta tarde a los automovilistas que circulan por Costanera Norte. Un vehículo Chevrolet Spin se incendió y el fuego se trasladó a un puesto de comidas ubicado en la vereda de la avenida Rafael Obligado al 5900.

Según pudo saber LA NACION por fuentes de la Policía de Ciudad, personal de Bomberos porteños se desplazó esta tarde al incendio para batallar las llamas. “Se atacó con una línea de 38 milímetros y el incendio se encuentra dominado”, aseguraron.

El hecho se dio a metros de la bajada por Lugones con dirección a la Costanera, a la altura del Club de Pescadores. Allí, los automovilistas y transeúntes dieron con la postal que hasta hace instantes tenía una enorme columna de humo negro. Un escuadrón de bomberos dominó el fuego.

En las redes, vecinos ubicados en la zona residencial de Palermo pudieron ver el humo alzarse. “¿Alguien sabe qué se está quemando en Costanera Norte?”, preguntó una usuaria. “¿Estás por la costanera en Buenos Aires frente al Aeroparque? Andá con cuidado hay humo intenso por incendio”, alertó otro.

El fuego se produjo en las cercanías del Aeroparque Jorge Newbery, hacia la cabecera sur del puerto aéreo. Autoridades del ministerio de Transporte de la Ciudad resolvieron interrumpir el tránsito en la Costanera por el incendio.

Minutos después de las 17, el corte total en la Costanera Norte pasó a ser parcial según anunció BA Tránsito a través de las redes. “Continúa el operativo por el incendio del vehículo”, se precisó, aunque se remarcó que las llamas fueron dominadas.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.