Incendio consume seis viviendas la madrugada del jueves

·1  min de lectura

Ocho personas fueron desplazadas y varios perros necesitaron oxígeno cuando seis viviendas se quemaron la madrugada del jueves en el vecindario Fuller Park de Chicago, según el Departamento de Bomberos.

Los bomberos fueron llamados a la cuadra 4900 de South Princeton Avenue al sur de la ciudad por una alarma múltiple de incendio a eso de las 4 am. Cuatro inmuebles principales se incendiaron, al igual que dos cocheras en patios traseros, dijeron los bomberos.

La causa del incendio no fue revelada de inmediato.

Junto con ocho residentes que no pudieron permanecer en las casas carbonizadas, al menos cuatro cachorros también necesitaron oxígeno después de que se les encontró con dificultad para respirar. Los bomberos dijeron que los cachorros fueron sacados de las cocheras traseras, pero no especificaron si todos fueron rescatados de una casa o si vivían en viviendas separadas.

No estaba claro si hubo personas heridas.

  • Este texto fue traducido por Octavio López/TCA

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.