Incendio consume mueblería en avenida Gustavo Baz, Tlalnepantla

·1  min de lectura

TLALNEPANTLA, Méx., julio 20 (EL UNIVERSAL).- Un fuerte incendio consumió la tarde de este martres una mueblería ubicada en la avenida Gustavo Baz en San Pedro Barrientos, donde laboran bomberos y personal de Protección Civil quienes evacuaron a trabajadores y atendieron a cuatro de ellos que entraron en crisis nerviosa.

El fuego en la mueblería Bakan Desing, ubicada en el número 4881 de la avenida Gustavo Baz, en San Pedro Barrientos, es visible en varios kilómetros a la redonda, incluso desde Periférico Norte en la zona de Punta Norte. El incendio que ya se controló en un 60%, informó Hugo Mendoza, de la coordinación de Bomberos y Protección Civil de Tlalnepantla.

En el lugar se quema madera y polietileno, ya que esta empresa está especializada en la fabricación y comercialización de muebles para restaurantes, por lo que vulcanos laboran en la extinción del fuego. Los trabajadores de esta mueblería fueron evacuados y cuatro de ellos ameritaron atención de paramédicos, no por lesiones o quemaduras, sino porque entraron en crisis nerviosa ante el riesgo de quedar en medio de las llamas, puntualizó el responsable de Protección Civil.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.