Incendio consume empresa de venta de autos en Tlalnepantla

·1  min de lectura

TLALNEPANTLA, Méx., septiembre 8 (EL UNIVERSAL).- Un fuerte incendio en una empresa de venta de vehículos automotores, en el fraccionamiento Industrial Niños Héroes, en la zona de Tequexquinahuac, generó la movilización de bomberos y cuerpos de emergencia quienes acudieron a sofocar el siniestro, donde se quemaron nueve vehículos.

Elementos de la Coordinación Municipal de Protección Civil de Tlalnepantla y bomberos, acordonaron la zona y extinguieron el incendio de una empresa dedicada a la venta de vehículos automotrices, ubicada en el fraccionamiento industrial Niños Héroes, donde no se reportan personas lesionadas, informaron autoridades.

Los vulcanos acudieron a la calle Agustín Melgar número 23, donde controlaron el fuego que consumió nueve vehículos en un área de 200 metros cuadrados. Posteriormente realizaron la remoción de escombros para dejar el lugar sin riesgo.

El fuego consumió un camión de carga tipo Hino, un camión de carga Isuzu de cuatro toneladas, dos camionetas Peugeot, una pick up RAM, una pick up Chevrolet, dos vehículos Volkswagen y un vehículo Renault, informaron autoridades de Tlalnepantla.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.