Incendio consume tres bodegas de solventes y pinturas en NL

·1  min de lectura

MONTERREY, NL., septiembre 2 (EL UNIVERSAL).- Durante más de cinco horas, elementos de Protección Civil, bomberos y otros cuerpos de auxilio, trabajaron para sofocar un incendio que consumió de forma total dos bodegas y una más de manera parcial, donde se almacenaban solventes y pigmentos.

Protección Civil del Estado informó que el incendio se originó la madrugada de este jueves en instalaciones de la empresa Pyosa Industrial SAPI de CV, que se localiza en avenida Industrias 1200 Poniente, entre Manuel de la Peña y Bernardo Reyes, colonia Bella Vista en Monterrey.

Más de cinco horas de labores conjuntas a cargo de Protección Civil del Estado, Bomberos de Nuevo León y otros cuerpos de auxilio, se llevaron a cabo para sofocar el incendio que consumió totalmente dos bodegas de 120X30 metros cada una, y de manera parcial otra de las mismas dimensiones.

Dado el riesgo que representaba la incineración de los productos químicos, fueron evacuadas de manera preventiva 50 personas que laboran en la empresa Saníssimo, aledaña al sitio del siniestro.

Más allá de los cuantiosos daños materiales el incendio no dejó personas lesionadas ni representó riesgos para la población aparte de los trabajadores de la empresa que fue evacuada.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.