Incendio en la carretera Silao–León deja una pipa y un tráiler calcinados

Foto: @Seguridad_Leon
Foto: @Seguridad_Leon

En la carretera Silao-León, en el estado de Guanajuato, se registró un incendio, según información preliminar, por una presunta toma clandestina, que origino que una pipa y un tráiler se incendiaran.

Los hechos se registraron minutos antes de las 07:30 horas a la altura de la gasolinera El Valero, después de varios metros del entronque a Comanjilla.

El personal de la gasolinera realizó los cierres de seguridad para evitar mayores daños, sin embargo, incendio, consumió la pipa en su totalidad y se esparció por aproximadamente 30 metros hasta un camión estacionado cargado con croquetas.

La Secretaría de Seguridad, Prevención y Protección Ciudadana señaló que por ahora, la circulación de León a Silao está habilitada en sus tres carriles. En el sentido opuesto solo un carril.

Elementos de la Guardia Nacional patrullan este tramo para agilizar el tránsito.

La mañana de este sábado una pipa cargada con combustible explotó cuando estaba abasteciendo una gasolinera ubicada en el municipio de Tula de Allende, lo que dejó dos personas muertas y cuatro lesionadas, informó Salvador Cruz Neri, secretario de Seguridad de Hidalgo.