Incendio arrasa con decenas de casas en California

·1  min de lectura
Incendio arrasa con decenas de casas en California
Incendio arrasa con decenas de casas en California

El miércoles por la mañana se reportó un grave incendio forestal en California que ha quemado por lo menos 20 casas y todo un vecindario tuvo que ser evacuado debido a que se trabaja por controlar las llamas avivadas por los vientos del océano.
El incendio quemó cerca de 200 acres desde que comenzó por la madruga del miércoles, y fueron incapaces de controlar debido a las ráfagas de viento, factor que se espera disminuya el día de hoy, ya que para el miércoles por la tarde el fuego solo se había extendido.
Las familias evacuadas se reunieron en Coronado Pointe y de acuerdo con el diario Telemundo 20, los residentes que han sido evacuados se encuentran preocupados de que sus casas ya hayan sido consumidas por el fuego cuando este termine.
Por su parte, los bomberos que trabajan por controlar las llamas compartieron desde su cuenta de Twitter a las 6:40 de la mañana de este jueves 12 de mayo que:
FF trabajó duro durante toda la noche en el cañón y en los vecindarios. La estimación actualizada de acres es de 199 acres. Información adicional en la conferencia de prensa de las 8:30. Gracias a nuestra comunidad y a todas nuestras agencias asociadas
FF’s worked hard throughout the night in the canyon and in the neighborhoods. Updated acreage estimate is 199 acres. Additional info at the 8:30 news conference. Thank you to our community & all of our partner agencies. #coastalfire— OCFA PIO (@OCFireAuthority) May 12, 2022
Sólo queda esperar que en dicha conferencia se anuncie que el fuego comenzó a ceder ante los intentos de sofocarlo.
VIDEO: Incendio forestal en Modjeska Canyon

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.