Incendian combi de pasajeros en Ecatepec; indagan posible extorsión

·1  min de lectura

ECATEPEC, Méx., julio 22 (EL UNIVERSAL).- La madrugada de este jueves una unidad de transporte público de la línea San Pedro Santa Clara fue incendiada por dos hombres en la colonia Ampliación Tulpetlac, sin que se registraran personas heridas.

Según el reporte de la Policía Municipal, a las 5:20 horas el Centro de Mando de Seguridad Pública recibió una llamada de que un vehículo se estaba quemando en esa comunidad ecatepense.

Los oficiales de ese cuadrante llegaron a la avenida Chiapas, cerca de la base de la ruta y aún observaron que el automotor era consumido por las llamas.

Momentos después arribaron bomberos y elementos de Protección Civil para sofocar el siniestro.

El operador de la vagoneta les comentó a los policías municipales que dos hombres se acercaron con él y le preguntaron por qué habían despedido al despachador, por lo que le rociaron gasolina a su vehículo concesionado con número económico 815 y luego le prendieron fuego.

Los dos sujetos huyeron del sitio cuando la vagoneta se quemaba, sin hacerle daño al chofer de la línea de transporte.

Las autoridades ministeriales investigan si los hechos estarían relacionados con extorsiones a la ruta que ofrece servicio en esa zona del Valle de México.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.