Incendian camioneta tras accidente que dejó un muerto en Edomex

·2  min de lectura

JUCHITEPEC, Méx., noviembre 22 (EL UNIVERSAL).- Durante la noche del sábado un grupo de vecinos de la comunidad de Cuijingo incendiaron una camioneta que participó en un accidente automovilístico en el que perdió la vida una persona y apedrearon una ambulancia de Protección Civil, informaron fuentes policiales.

Los hechos ocurrieron en la calle Zaragoza, esquina con calle Callejón, en la delegación de San Matías Cuijingo, municipio de Juchitepec, ubicado en la región de los volcanes, donde se presentó un percance automovilístico entre dos camionetas.

El conductor de una camioneta Ford F150, color blanco, con placas de circulación del estado de Tlaxcala, le pegó al espejo lateral de una unidad Ford, tipo Explorer, color guinda, sin placas de circulación.

El propietario de la Explorer persiguió después al operador de la F150 y a la altura de El Pueblito, en el mismo territorio de Juchitepec, el conductor de la camionera que huía perdió el control en una curva y se fue hacia una barranca de un metro y medio de profundidad, donde el copiloto identificado como Celio, de 35 años de edad, perdió la vida.

Al sitio se presentaron elementos de la Guardia Nacional quienes detuvieron al chofer de la F-150, identificado como José Francisco, de 53 años de edad, al que trasladaron a las instalaciones del C2 de Juchitepec.

A ese lugar llegaron vecinos del poblado de Cuijingo quienes le prendieron fuego a la camioneta Ford Explorer y lanzaron piedras a una ambulancia de Protección Civil municipal.

Para hacer el traslado del conductor de la F-150 al Ministerio Público de Chalco llegaron en apoyo 30 elementos de la Policía Estatal a bordo de varios vehículos oficiales.

Durante la madrugada de hoy fue llevado al Servicio Médico Forense el cuerpo del hombre que perdió la vida en el percance automovilístico.