Incendian 11 vehículos en Jaltenco; denuncian extorsiones

·1  min de lectura

JALTENCO, Méx., octubre 28 (EL UNIVERSAL).- Extorsiones policiacas desataron el enojo de habitantes de este municipio mexiquense donde en total incendiaron 11 vehículos.

El fiscal general de Justicia del Estado de México, Alejandro Gómez Sánchez informó que realizan investigación tanto por los daños provocados en torno a la comisaría municipal como por denuncias de extorsión por parte de policías municipales.

La noche de este miércoles, un grupo de pobladores de San Andrés Jaltenco enojados por extorsiones de policías municipales, exigían hablar con el alcalde y el Comisario para denunciar a policías municipales que de forma indebida ejercen funciones de tránsito, detienen a conductores y los llevan con el juez cívico para cobrarles multas de 5 a 10 mil pesos, indicaron fuentes de la Fiscalía mexiquense.

El enojo de los pobladores subió de tono y en total incendiaron 11 vehículos, entre ellos dos patrullas, dos moto patrullas, 4 vehículos particulares y 3 motos particulares.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.