Se incendia tráiler en atracción de Halloween en Balboa Park

·1  min de lectura
Se incendia tráiler en atracción de Halloween en Balboa Park
Se incendia tráiler en atracción de Halloween en Balboa Park

Se reportó un incendio en Balboa Park este lunes a las 3:15 a.m. en donde quedó totalmente quemado un establecimiento de tipo tráiler de construcción, en donde se guardaban todos los vestuarios y utilería que era propiedad de la famosa atracción de Halloween “The Haunted Trail” que se presenta todos los años durante esta temporada en San Diego.
El incendio fue reportado por un guardia de seguridad del Balboa Park, lugar donde se lleva a cabo la atracción anual, ya que era el único presente en la escena durante la madrugada. El fuego consumió el pequeño establecimiento en lo que los bomberos llegaban al área ya que tuvieron que pasar por la atracción para llegar al lugar del suceso. No hubo heridos ya que la única persona en la propiedad era el guardia de seguridad y la causa del incendio está siendo investigada.
Onscene.TV
El dueño y creador del evento, Greg DeFatta, comenta que el establecimiento dañado era el guardarropa donde tenían todo el vestuario de los actores junto con el maquillaje adecuado para cada personaje y sus utilerías. También dice que las funciones continuarán cómo tenían planeado el miércoles.
Los bomberos comentan que se quieren asegurar de que el fuego quede completamente extinguido para no provocar otro incendio y poder mantener a los turistas a salvo, ya que tienen en cuenta que se aproximan unos vientos de Santa Ana ligeros en los próximos días, comentando que les gustaría que todos los ciudadanos y visitantes tengan esto en mente al momento de decidir asistir a la atracción.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.