Se incendia taller donde fabricaban pañales en Ecatepec

·1  min de lectura

ECATEPEC, Méx., julio 4 (EL UNIVERSAL).- La mañana de este domingo se registró un incendio en un taller donde se fabricaban pañales en la colonia El Chamizal, sin que se registraran lesionados, solo daños materiales.

Según los reportes de Protección Civil, la conflagración fue reportada a las 10:30 en un inmueble ubicado en la calle Toluca, esquina con Manuel Ávila Camacho.

El C5 del gobierno del Estado de México también detectó el siniestro, por lo que fueron alertados los servicios de emergencia, pues se formó una nube negra que se podía observar desde varios puntos del municipio mexiquense.

En un video difundido en redes sociales se aprecia las llamas que se encontraban en el interior del predio y algunos vecinos trataban de retirar cosas flamables para evitar que fueran alcanzadas por el fuego.

Al sitio acudieron elementos del Cuerpo de Bomberos de Ecatepec y sofocaron el incendio después de algunos minutos.

Las autoridades locales no reportaron daños humanos. Aún se desconocen las causas del siniestro.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.