Se incendió parte de un restaurante en Puerto Madero y la zona estuvo cortada al tránsito

·2  min de lectura
Incendio en un restaurant de Puerto Madero
pepe mateos

Un local gastronómico, El Gourmet Porteño, ubicado sobre Av. Alicia Moreau de Justo 1942 en Puerto Madero, sufrió un incendio cerca de las 11 de la mañana. Al lugar asistieron tres dotaciones de Bomberos que pudieron controlar el siniestro tras evacuar el edificio. No se registraron heridos y solo una persona fue hospitalizada por inhalación de monóxido de carbono.

Desde Bomberos de la Ciudad informaron a LA NACION que llegaron al lugar cerca de las 10.50 y se encontraron con una edificación de tres pisos, un subsuelo, y una planta baja -allí se encuentra El Gourmet Porteño- desde donde comenzaron las llamas.

Según se constató, el fuego había arrancado en una campana que da al conducto de salida de gases, por lo que un grupo de bomberos trabajó en apagar ese foco y otro combatió las llamas desde la terraza. Tras ello, informaron, se dominó la situación en minutos.

Vuelos: cuáles son los itinerarios aprobados para octubre

En tanto, tres personas fueron asistidas por el SAME. Una de ellas, una mujer mayor de edad, fue trasladada al hospital Argerich por inhalación de monóxido de carbono.

Incendio en un restaurant de Puerto Madero
pepe mateos


Incendio en un restaurant de Puerto Madero (pepe mateos/)

Desde hoy los argentinos vacunados en el exterior podrán validar su constancia

Desde la cuenta de Instagram del restaurante se refirieron a lo sucedido y explicaron: “Amigos de Gourmet Porteño. Lamentamos comunicarles que se incendió el restaurante. Queda suspendido el servicio de almuerzo y cena hasta nuevo aviso. Agradecemos la comprensión. Nos pone muy triste esta situación y esperamos que podamos volver a recibirlos pronto”.

El humo que se había originado con el incendio se pudo ver a cuadras del lugar, por lo que comenzaron a circular en las redes sociales varios videos del siniestro.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.