Se incendia monumento ‘’Las Tijeras’’ en Zona Río de Tijuana

·1  min de lectura
Se incendia monumento ‘’Las Tijeras’’ en Zona Río de Tijuana
Se incendia monumento ‘’Las Tijeras’’ en Zona Río de Tijuana

Durante la noche de este jueves, 25 de noviembre, se registró un fuerte incendio en el monumento de ‘’Las Tijeras’’ en la Zona Río, Tijuana,
De acuerdo con automovilistas que reportaron el suceso, debido a la magnitud del siniestro este era fácil de visualizar desde las inmediaciones del Paseo de los Héroes.
El origen de las llamas se debió a la falla en un transformador de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), lo cual, en conjunto con el clima ventoso que prevalece en la región a causa de la condición Santa Ana, propició la rápida extensión del fuego al paso de la glorieta.
Justo el pasado martes, 23 de noviembre, la Dirección del Departamento de Bomberos de Tijuana levantó una alerta por los vientos de Santa Ana que llegaron nuevamente al municipio fronterizo, advertencia que permanecerá vigente hasta el día de mañana, viernes 26 de noviembre.
Elementos de Bomberos de Tijuana acudieron al lugar para atender el incendio y posteriormente realizaron el llamado correspondiente a la CFE para que realizaran los arreglos correspondientes del incidente.
VIDEO RELACIONADO: Fuertes lluvias en Japón matan a más de 20 personas

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.