Se incendia computadora de estudiante mientras tomaba una clase

·1  min de lectura
Se incendia computadora de estudiante mientras tomaba una clase
Se incendia computadora de estudiante mientras tomaba una clase

Si bien todo producto pasa por una serie de pruebas de calidad además de que deben de cumplir con distintas características legales. Sobre todo en cuestiones tecnológicas hemos visto una serie de fallas en distintos dispositivos, ahora una de estas fallas le sucedió a una estudiante que en pleno salón de clases comenzó a incendiarse su MacBook
A través de una publicación en Reddit, el usuario leedex compartió el video donde muestra a su MacBook, se presume de modelo 2015, sacando humo por su parte lateral. De acuerdo con la información, el joven se encontraba en clase cuando su equipo, de repente, se apagó y comenzó a sacar humo y el calor comenzó a deformar algunas piezas del teclado. El usuario no tuvo de otra más que salir al patio y ver como su laptop quedaba estropeada.

Tras compartir su caso en reddit, los usuarios no tardaron en comentar y mientras algunos hacían bromas con lo sucedido e ironizaban con la calidad de los productos de Apple, otros mencionaron al estudiante que este problema se presentó con algunas Macbook modelo 2013 y 2015, ubicándose en la batería. Sin embargo, podría haber buenas noticias para este joven pues los usuarios también mencionaron que ante tal situación, Apple puso en marcha un programa de sustitución de batería o aplicación de garantía de equipo y le recomendaron que entrara al sitio, pusiera el número de serie del equipo y confirmara si todavía podía aplicar para solucionar su problema.
Nota publicada originalmente en Level Up
VIDEO RELACIONADO: JEEN-YUHS | First Look Clip | Netflix

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.