Se incendia bodega con pinturas y solventes en Kanasín, Yucatán

·1  min de lectura

MÉRIDA, Yuc., julio 14 (EL UNIVERSAL).- Millonarias pérdidas dejó un siniestro que consumió una bodega que almacenaba pinturas y solventes en el fraccionamiento Reparto Las Granjas, cercana a este municipio conurbado de Mérida.

Según los primeros informes, el fuego inició anoche alrededor de las 22:00 horas por causas desconocidas y hasta la madrugada de este jueves estuvo afectando el lugar.

El espacio de paredes de mampostería y techos de láminas y plástico resguardaba también varias máquinas que al igual se incendiaron.

Al lugar se presentó la propietaria quien informó que cerró la bodega el miércoles a las 6 de la tarde, como es costumbre. Horas más tarde fue alertada por los vecinos que el predio se había incendiado.

El H. Cuerpo de Bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) acudió para sofocar el incendio, en el que no se reportaron personas lesionadas.

Vecinos de Kanasín comentaron que este tipo de accidentes demuestra que ya es necesaria en la zona una instalación del cuerpo de bomberos en esa área.

Precisaron que no es la primera vez que ocurre un incendio en esa zona y por la noche.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.