Se incendia la única gasolinera en Puerto Libertad, Sonora

PUERTO LIBERTAD, Son., agosto 26 (EL UNIVERSAL).- La madrugada de este jueves 26 de agosto se registró un incendio de una estación gasolinera y dos vehículos que estaban estacionados en las bombas de combustible, en la comunidad pesquera de Puerto Libertad, comisaría de Pitiquito.

En el incendio de la gasolinera “Maytorena” no se reportaron víctimas, solo daños materiales.

Al momento se desconoce la causa que originó el siniestro que inició en una camioneta Ford Explorer de modelo atrasado que estaba estacionada en una de las bombas.

También se incendió una pipa de gasolina estacionada en otras bombas que abastecen combustible. Ambas unidades explotaron dañando parte del inmueble. El fuego fue sofocado por los bomberos.

Esta comunidad de casi 3 mil habitantes, se quedó sin la única gasolinera que les abastecía; la más cercana les queda ahora a 200 kilómetros.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.