Se incendió una galería comercial en Floresta y un denso humo cubrió el barrio

·1  min de lectura
Incendio en una galería de Floresta
Policía de la Ciudad

Cuatro dotaciones de Bomberos de la Ciudad combatieron esta mañana, desde las 7.05, un incendio en una galería comercial en Bogotá al 3300, en la zona comercial del entorno de la avenida Avellaneda, en Floresta. Sin lamentar víctimas, el fuego calcinó maniquíes y vestimenta y se extendió el temor entre vendedores de los alrededores.

“El incendio está muy activo, hay muchas llamas”, dijo esta mañana el director del SAME, Alberto Crescenti, en diálogo con el canal TN. Por el momento, no hubo evacuaciones en los edificios de los alrededores, pero se dio la orden de cerrar las ventanas “por el denso humo que hay en la zona”.

Las llamaradas se expandieron entre varios locales de una galería de 40 metros en L, con una segunda entrada por la calle Concordia. Según pudo saber LA NACION, las cuadrillas de bomberos atacaron el incendio por ambos frentes con una línea de 38 milímetros, y también desde el interior del inmueble. Una vez que pudieron ingresar al lugar siniestrado con el humo disipado se comprobó la caída de mampostería.

Incendio en una galería de Floresta
Incendio en una galería de Floresta


Incendio en una galería de Floresta

A la primera dotación de la Estación VII de Flores de bomberos se le sumaron otras tres, además del hidroelevador, un puesto de Comando Móvil, de la Estación II de Parque Patricios y un Puesto de Refuerzo de la Estación VI de Villa Crespo. También estuvieron presentes en el lugar el SAME con varias unidades de reserva de oxígeno y personal de la Dirección de Logística de la Ciudad.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.