Incautan cinco vehículos blindados en Uruapan

·1  min de lectura

URUAPAN, Mich., agosto 2 (EL UNIVERSAL).- Personal del Ejército Mexicano localizó y aseguró cinco vehículos con blindaje artesanal, conocidos como monstruos, y dos automóviles más, presuntamente utilizados por el Cártel Jalisco Nueva Generación en el municipio de Uruapan, Michoacán.

El incauto se dio durante un recorrido de la Secretaría de la Defensa Nacional sobre un camino de terracería localizado en el predio conocido como Las Carmelitas.

Los militares localizaron en el interior de los automotores 60 cartuchos para fusil de asalto, cinco cascos balísticos, 47 porta cargadores y dos chalecos balísticos.

También aseguraron botas, pantalones y camisolas tácticas que, en el caso de estas últimas estaban rotuladas con las siglas del CJNG.

Además 21 cargadores para fusil con 650 cartuchos útiles, 354 cargadores para fusil, cinco cargadores para arma de fuego, 14 cartuchos útiles y 21 cartuchos para escopeta.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.