El incómodo percance que sufrió una participante de Bienvenidos a bordo durante una prueba en vivo: “¡Tapate!”

Luana sufrió un incómodo percance durante la prueba de Bienvenidos a bordo
Luana sufrió un incómodo percance durante la prueba de Bienvenidos a bordo - Créditos: @Captura de video

Bienvenidos a bordo (eltrece) es uno de los programas líderes de la audiencia argentina, ya que contiene diversos y divertidos juegos que ponen en jaque a los concursantes y derivan en situaciones inesperadas.

El ciclo conducido por Laurita Fernández, quien reemplaza a Guido Kaczka en la edición de verano, recopila numerosas anécdotas a través de insólitas escenas que presentan los participantes. Esta semana, Luana protagonizó un incómodo momento por una complicación con su malla de baño que generó la inmediata reacción de la conductora: “¡Tapate, tapate!”.

Luana, una de las participantes de la edición de verano de Bienvenidos a bordo, se enfrentó al desafío “Minuto en el aire”, en el que tenía que tratar de mantenerse en equilibrio sobre una tabla de surf giratoria, mientras la conductora del programa de televisión ponía a prueba su rapidez con las matemáticas. “Si contestas bien cinco multiplicaciones a lo largo de un minuto, te llevás el premio”, le anunció Fernández a la concursante.

Tras acumular dos aciertos en apenas diez segundos, la participante tuvo dificultades en encontrar la respuesta correcta a la tercera multiplicación mientras se concentraba en mantener el equilibrio sobre la tabla de surf.

En un momento, se resbaló del soporte y cayó a la colchoneta, pero sufrió un percance durante la caída: la parte de arriba de su malla, que no contaba con tirantes, descendió y tuvo que taparse rápidamente. “No, ¡pará, pará! ¡Tapate, tapate!”, expresó Fernández, al observar el incómodo momento que atravesó Luana en vivo. Tras unos segundos, la concursante pudo acomodarse la prenda y continuó el ciclo.

Un increíble parecido con Paula Chaves

Una de las pruebas más divertidas que cautivan a los espectadores de Bienvenidos a bordo es la de los parecidos con personajes famosos. Pero, a veces, los participantes son tan idénticos que los asistentes al programa adivinan al instante de quién se trata. Así sucedió hace poco, cuando Laurita Fernández dio paso a una vecina de Lomas de Zamora que compartía un gran parecido con Paula Chaves.

El círculo cercano de Daiana, que vive en Lomas de Zamora (Provincia de Buenos Aires) siempre le recalca su gran parecido con la modelo. Pero eso no es todo: también se lo comentan constantemente los clientes que atiende en su trabajo. Así, la vecina bonaerense decidió presentarse al programa que conduce Fernández, durante el verano de 2022, y postularse para obtener el premio en efectivo que ofrecen en el ciclo.

Al instante de que la participante entrara por la puerta del plató, la mayoría de los asistentes supo de quién se trataba la famosa a la que debería asemejarse su físico y exclamaron un grito de asombro al unísono. Este desafío consiste en que los presentes deben adivinar de qué celebridad o personaje célebre se trata y, quien sea definido como el más aproximado a su versión famosa, se llevará un premio en efectivo. Daiana no lo dudó y decidió probar suerte ante su similitud en el rostro con el de Paula Chaves. “¡Es igual!”, apuntó Rodrigo Tapari, que ocupó el lugar de Hernán Drago esa noche.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO: Shakira abordará con más detalle su separación de Gerard Piqué en su nuevo disco