El incómodo momento entre Kunno y David Guetta por un beso

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 7 (EL UNIVERSAL).- David Guetta desvió su mejilla de la mejilla de Kunno, luego de que el influencer mexicano le entregara el premio del que se hizo acreedor durante LOS40 Music Awards 2022, gesto que no pasó desapercibido por los seguidores del tiktoker, aunque no fue al único al que le rechazo el beso, pues tampoco quiso chocar la mejilla con la youtuber Marta Díaz, produciendo un momento incómodo arriba del escenario. Sin embargo, el influencer dice que las cosas no ocurrieron así.

La 17 edición de LOS40 Music Awards tuvo lugar el pasado viernes, 4 de noviembre, llevándose a cabo en Madrid, España, para reconocer lo mejor de la música actual. Entre las figuras que encabezaron las nominaciones, se ubicó Rosalía, considerada en siete categorías. Otro de los nombres más mencionados durante la noche fueron el de Shakira, Nikki Nicole y Karol G.

Pero así como estuvieron muy presentes artistas hispanohablantes, también se consideró a músicas y músicos de otras partes del mundo, como David Guetta, nominado en tres categorías (Mejor artista o grupo, Mejor colaboración y Mejor artista o productor dance). Además, el DJ francés, que este lunes cumple 55 años, también ofreció una actuación durante la noche.

Pero su gran momento llegó cuando fue llamado al escenario del WiZink Center de Madrid, recinto donde se llevó a cabo el evento, para recibir la estatuilla por Mejor artista o productor dance (También ganó la categoría de Mejor colaboración). El premio le fue entregado por los influencers Kunno y Marta Díaz, quienes lo recibieron efusivamente al entregarle el galardón, pero fue en ese momento, cuando el productor evitó besar en la mejilla a los anfitriones de la noche, o eso es lo que parece en un video que circula en redes sociales.

En el video que captura el momento en que Getta recibe el premio, puede apreciarse como Kunno se acerca a él para chocar mejillas, sin embargo, el músico francés evita este acercamiento y aunque hace un movimiento de inclinación hacia Kunno, no permite que sus mejillas se rocen, mismo gesto que tuvo con Marta, y aunque ninguno de los jóvenes hace ninguna expresión de desacuerdo, puede notarse que la incomodidad se apoderó del escenario.

Sin embargo, el extraño episodio se disolvió cuando Guetta realizó su discurso de agradecimiento, pues lo hizo completamente en español, demostrando lo bien que domina nuestro idioma, al compartir que la música dance es su vida, pues considera que las personas siempre necesitan bailar, sin importar el género de que se trate:

"Lo claro es que en España saben cómo se hace la fiesta, en Latinoamérica también, así que nos vemos en mi gira en Latinoamérica, o en Ibiza, o en todas las discotecas del mundo. ¡Gracias!", expresó el músico.

Además, tanto Marta como Kunno hicieron publicaciones alusivas al momento en que entregaron el premio a David Guetta, mostrándose muy emocionados, pues este acontecimiento –según expresaron- significó un logro dentro de sus carreras.

De hecho, fue el influencer mexicano quien desmintió que Guetta evitara saludarlo cordialmente, por lo que compartió un video del mismo momento, tomado desde otro ángulo, que cambia la percepción en que se dieron los acontecimientos.