Inaugurarán parque para perritos en Bosque de Aragón

CIUDAD DE MÉXICO, enero 29 (EL UNIVERSAL).- El Bosque de Aragón anunció a través de sus redes sociales que tendrá un área para perros próximamente. El bosque señaló que el área forma parte de su remodelación.

"Como parte de la inauguración de las obras de rehabilitación del Bosque, el próximo domingo 2 de febrero se llevará a cabo la apertura de nuestro #ParqueCanino. Pon guap@ a tu animal de compañía y disfruta de una mañana llena de actividades. Además tenemos una gran sorpresa preparada para ti (pronto se publicarán más detalles) ¡No te lo pierdas!", señaló.

El espacio para perros en el Bosque de Aragón se suma a otros que buscan el esparcimiento de las mascotas.

Otros parques de la CDMX a los que puedes llevar a tu cachorro son La Mexicana que cuenta con un espacio para las mascotas que viven en el Poniente. En el Oriente se encuentra el parque Banjidal, en Iztapalapa, que tiene bebederos y espacios para practicar la agilidad.

En la zona Centro también hay parques para perritos, algunos de ellos muy antiguos, como la zona de canes en el Parque Hundido, y en la Plaza Lázaro Cárdenas, en la colonia Doctores.