Inauguran la piscina más profunda del mundo en Dubái

·2  min de lectura
Inauguran la piscina más profunda del mundo en Dubái
Inauguran la piscina más profunda del mundo en Dubái

Cuando se trata de excentricidades y construcciones imposibles, Dubái siempre parece llevar la delantera, y en esta ocasión no es la excepción, pues inauguraron recientemente la piscina más profunda del mundo, según el libro de Récord Guiness.
Deep Dive tiene una profundidad de 60 metros y ha superado con creces el Blue Abbys, que hasta ahora sostenía el récord con 50 metros.
El mega estanque de 14 millones de litros de agua alberga una ciudad ficticia abandonada donde pueden realizarse varias actividades, desde el spinning, hasta jugar al futbolito.

Con una estructura de 1.500 metros cuadrados llenos de agua, el sitio tiene el volumen del equivalente a 6 piscinas olímpicas.
Para sumergirte es necesario completar un curso de iniciación, el cual se realiza a una profundidad de 12 metros. Los visitantes usan un traje de neopreno estándar y gozan de una temperatura del agua a unos 30 grados centígrados.
Para los más experimentados, sumergiese más allá implica visitar una sala de juegos con máquinas de arcade (que no funcionan) y un juego de futbolito (que tampoco tiene sentido porque la pelota flota), aún así es bastante divertido tomarse una foto allí.

Efectos de iluminación y de sonido dotan a la atracción de una experiencia bastante loca.
Curiosamente dentro del tanque también está el estudio de grabación subacuático mas grande de la región.
Para garantizar la seguridad de los usuarios hay 56 cámaras colocadas en toda la instalación, así como una cámara hiperbárica con capacidad para 12 personas en caso de emergencias.
Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro A photo posted by Level Up (@levelup) on Jun 30, 2015 at 7:39am PDT
Aunque el lugar ya esta abierto, solo se puede acceder ahí por invitación. La apertura al público está programada para finales de 2021.

Video Relacionado: Trailer: Secretos de las Ballenas

Con información de Xataka

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.